Nuestro establecimiento es un camping familiar a orillas de un río de aguas claras y abundancia de peces, en uno de los verdeantes valles del sur del departamento Vienne, que goza de un abundante sol. Está idealmente situado entre el Futuroscope, el Valle de los Monos y las marismas de Poitu.

Nuestros servicios, equipos y animaciones, están previstos para satisfacer plenamente la acogida de una clientela familiar con niños.

Le proponemos 43 alojamientos de alquiler.

SIN GASTOS DE DOSSIER AL RESERVAR
PERROS ACEPTADOS GRATUITAMENTE

ABIERTO DEL 02/05 AL 30/09

ALQUILER DE CHALETS TODO EL AÑO

Sites et Paysages: conectados a la naturaleza

64 campings de 3 a 5 * ubicados en las regiones más hermosas de Francia para volver a conectar con la naturaleza y conocer a hombres y mujeres apasionados por su tierra. Una experiencia única que quedará grabada en su memoria.

Conectados a la naturaleza, por un encuentro único.

Sites et Paysages es una red independiente que agrupa a 64 campings de 3 a 5 estrellas en plena naturaleza en las regiones más hermosas de Francia, muy cerca de algunos de los principales exponentes de nuestro patrimonio natural y cultural.

Sites et Paysages nació en 1982 fruto de la voluntad de un grupo de propietarios amantes de la naturaleza y de su región.

Cada camping ofrece una experiencia turística única que se basa en el encuentro con un lugar, su propietario y la población local, y se enmarca en el movimiento del turismo participativo.

Una experiencia “digna de ser vivida” que se asienta en la autenticidad y el deseo por compartir, de la que cada propietario se convierte en embajador.

  • Ganas de Viajar
  • Experiencias Compartidas
  • Apuesta por la Autenticidad
  • El Placer de Compartir
  • Encuentros y Promociones

Charte Qualité Tourisme

El Estado y los profesionales del turismo se comprometen por usted:
Una cálida atención
Personal a su servicio
Conocimiento de idiomas extranjeros
Prestaciones personalizadas
Información clara y precisa
La garantía de la limpieza y el confort
El descubrimiento del destino turístico
La valoración de su opinión